MADRID, 04 (SERVIMEDIA)
El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid y diputado nacional, Javier Ortega Smith, condenó este viernes, durante el acto por el partón de la Policía Nacional, que el “Gobierno de Sánchez”, deje “en manos de bildueterras” la refora de la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como ‘ley mordaza’.
Ortega acudió a Ifema para celebrar junto con la Policía Nacional la festividad de su patrón, los Santos Ángeles Custodios. “Hoy tenemos una nueva oportunidad para agradecer a nuestra Policía Nacional los sacrificios que hacen por España con lealtad, honor y profesionalidad”, destacó.
En ese contexto el portavoz aprovechó para reprochar que en “un acto más de traición a los españoles”, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya dado “luz verde” a la modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana, “poniéndola en manos de los peores enemigos de la Policía Nacional, los bilduetarras”, en referencia a los diputados de Bildu, que han negociado esta modificación legal con el Gobierno, y a sus vínculos, a jucio de Ortega, con la banda terrorista ETA.
Aseveró que los de Bildu son aquellos que “jamás condenaron actos terroristas” y aquellos que “alentaban y señalaban a los objetivos que luego le costaban la vida a tantos policías nacionales”. Por ello lamentó que la reforma de esa ley “vaya a ser dictada bajo las exigencias de los bilduetarras y con el estimable apoyo de sus socios golpistas de Esquerra Republicana y Junts”.
“Es una tragedia para los españoles que la ley que tiene que velar por nuestra seguridad y con la que tiene que trabajar nuestra Policía Nacional y Guardia Civil dependa, nada menos, que de los filoetarras y de los golpistas”, zanjó.
- Te recomendamos -