MADRID, 28 (SERVIMEDIA)
La ministra de Sanidad, Mónica García, ironizó este viernes con la situación que atraviesa Miguel Ángel Rodríguez, jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso, deseándole “suerte en el juzgado” después de que una jueza haya decidido abrir diligencias previas contra él por filtrar datos de periodistas.
Lo dijo en una en una entrevista en ‘Café d`idees’ de RTVE recogida por Servimedia en la que cargó contra “un señor que ha insultado manifiestamente” a los familiares de los 7.291 muertos en las residencias durante la pandemia y que ha hecho de las “filtraciones”, los “bulos” y las “mentiras” su forma de manejarse en política.
Por ello, le deseó “suerte en el juzgado” y puso de manifiesto que las filtraciones antedichas tienen como objetivo “esconder” los motivos por los que la presidenta de la Comunidad de Madrid “vive en un ático pagado con dinero de un fraude fiscal, un dinero que no ha ido a sanidad”.
Por último, indicó que la estrategia de Miguel Ángel Rodríguez y de Isabel Díaz Ayuso, “tanto monta, monta tanto”, pasar por “tapar el escándalo de su pareja y de la falta de explicación del ático en el que vive”.
- Te recomendamos -