Inicio Internacional Mazón afirma que “el declive del sanchismo comienza en la Comunidad Valenciana”

Mazón afirma que “el declive del sanchismo comienza en la Comunidad Valenciana”

0

MADRID/VALENCIA, 11 (SERVIMEDIA)

El candidato del Partido Popular a la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, proclamó este jueves que “el fin del sanchismo y de sus delegados comerciales empieza con el cambio en la Comunidad Valenciana”.

Desde Valencia, en un acto con el líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, a tan solo unas horas del arranque oficial de la campaña para las elecciones del 28 de mayo, hizo especial hincapié en que su formación tiene “alma de ganar”.

Uno de los “grandes gritos y emblemas” que quiso lanzar ante el inminente comienzo de la campaña fue que “el fin del sanchismo empieza en la Comunidad Valenciana” y también el fin de “sus delegados comerciales” en esta región.

En este sentido, el presidente del PP en la Comunidad Valenciana prometió desplegar “el cambio que se merece la gente” de esta tierra y reivindicó al PP como “el único protagonista posible” de este vuelco por ser “la única alternativa”.

Leer más:  COMUNICADO: Bahía Sur inaugura la exposición fotográfica 'Invisibles' para visibilizar la pobreza en el entorno urbano

Además, aprovechó para criticar que Bildu, “los socios” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hayan tenido “el cuajo” de poner en sus listas “incluso a quien quiso atentar contra la vida de Rita Barberá”.

La candidata a la Alcaldía de Valencia, María José Catalá, también arremetió contra el PSOE por el hecho de que sus “socios” de Bildu “lleven en sus listas al etarra que intentó asesinar a Rita Barberá”. “De corazón no me sale otra cosa que deciros que hay que ser desgraciados”, trasladó Catalá, y retó al PSOE valenciano a decir públicamente que lo condena.

Tal y como hiciera previamente el líder del PP en la Comunidad Valenciana, Catalá planteó estas elecciones como “ese punto de inflexión tan importante para toda España” al empezar “la cuenta atrás de un cambio que comienza en Valencia y que seguro continuará en España”. Por tanto, sostuvo que los comicios del 28-M suponen “un punto de inflexión”.


- Te recomendamos -