MADRID, 21 (SERVIMEDIA)
La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados y exlíder del partido, Inés Arrimadas, y la responsable a nivel nacional de la formación, Patricia Guasp, participarán mañana en un acto en Madrid, el primero en el que aparecerán juntas en el marco de la campaña de cara a las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo.
De este modo, ponen fin al hecho de que ni durante la precampaña ni en la primera semana de campaña electoral coincidiesen en ningún acto. Guasp, como candidata de Ciudadanos a la Presidencia de Baleares, entre semana se ha focalizado más en su propia campaña y los fines de semana ha aprovechado para dar apoyo a otros candidatos del partido.
Por su parte, Arrimadas tanto en la precampaña como en los primeros días de la campaña estuvo apoyando a los candidatos que se enfrentarán al 28-M. Antes del inicio de la campaña estuvo en Palencia, Barcelona y Santander, y ya en campaña en Córdoba, Cádiz y Málaga, pero en ninguno junto a Guasp o el secretario general, Adrián Vázquez.
De hecho, tampoco estuvo presente en el acto central de campaña que se celebró el sábado en Murcia, un territorio en el que Ciudadanos “decidirá el futuro Gobierno de la Región y de la ciudad”, según la dirección nacional del partido, ni tampoco en el acto del domingo en Baleares, al que acudió la eurodiputada Eva Poptcheva.
Sin embargo, mañana se pondrá fin a esta situación y ambas participarán en el acto ‘Mujeres radicalmente libres’ que tendrá lugar a las 11.30 horas en la Terraza Ginkgo, en el que también estarán presentes candidatas del partido a la Comunidad de Madrid, Comunidad Valencina, Región de Murcia, Barcelona y Salamanca, Aruca Gómez, Mamen Peris, María José Ros, Anna Grau y Ana Suárez.
- Te recomendamos -