MADRID, 12 (SERVIMEDIA)
El líder de Vox, Santiago Abascal, señaló este miércoles que “hoy los homosexuales no son discriminados en España” y aclaró que “padecen riesgo y pueden padecer discriminación en algunas áreas de Europa donde determinado tipo de inmigración no les acepta”, pero “no son discriminados en España ni tienen problemas en Polonia ni en Hungría”.
En una entrevista en Canal Sur recogida por Servimedia, Abascal explicó que Vox pidió la retirada de banderas Lgtbi de algunas instituciones porque en estas “solo tiene que estar” la bandera “de la nación, de la región y la del ayuntamiento”, “no puede haber otras banderas”, ninguna “de tipo ideológico”, y la de este colectivo “es ideológica”.
Asimismo, pidió a los homosexuales que se puedan sentir molestos por esto que “escuchen bien” a Vox, y explicó que hay “muchos” cargos públicos, militantes y votantes de su partido que “son homosexuales”, que “no se sienten representados por esa bandera” y se sienten “acogidos” por la de España.
Sobre la Ley de Violencia de Género, lamentó que en los últimos 10 días han sido asesinadas seis mujeres. Por tanto, destacó que esta ley “no sirve”, no “ha atajado el problema principal”, sino que “ha servido para criminalizar al varón por el hecho de serlo” y “terminar con la presunción de inocencia del hombre”.
De hecho, deploró que las mujeres hoy están “en mayor peligro con este Gobierno” porque “han aumentado un 52% las agresiones sexuales desde que llegó Pedro Sánchez” y lamentó que se ponga la “etiqueta feminista” y el “lacito morado” cuando “ha seguido unas políticas” que “no sirven para combatir aquello que dicen que van a combatir”.
Vox, explicó, propone, entre otros aspectos, perseguir los discursos “civiles o religiosos” que “justifiquen la violencia contra la mujer”, ya que “estamos importando discursos de este tipo, estamos promoviendo una inmigración ilegal” de países que no creen “en la igualdad del hombre y la mujer” y piensan que los homosexuales tienen que “ser ahorcados”.
Según Abascal, la pena “tiene que ser la misma, cometa quien cometa el asesinato” y “sean quien sea la víctima, normalmente es una mujer, a veces es un niño, a veces es un anciano, rara vez es un hombre”, pero “la pena tiene que ser la misma”. “Nosotros lo tenemos absolutamente claro, por eso nos negamos a esa guerra de sexos”, añadió.
Al mismo tiempo, apuntó que “parece increíble que pasemos por un partido que pretende que se agreda a las mujeres”. A su juicio, esto una “injusticia” que tiene a los miembros de Vox “hasta el gorro”.
- Te recomendamos -