MADRID, 21 (SERVIMEDIA)
La Audiencia de Barcelona ha desestimado el recurso de apelación que presentó la defensa del futbolista Dani Alves por lo que permanecerá en prisión provisional a la espera de la celebración del juicio.
Alves lleva ya un mes en la prisión de Brians II, donde ingresó tras la denuncia de una joven de 23 que le acusó de cometer una presunta agresión sexual durante la madrugada del 30 de diciembre en el lavabo de la zona VIP de la discoteca barcelonesa Sutton.
En la vista sobre la prisión provisional celebrada el pasado jueves, la tanto la Fiscalía como la defensa de la víctima insistieron en que hay riesgo de fuga dado que el futbolista tiene recursos económicos y que no existe convenio de extradición con Brasil, su país de origen.
Por su parte, el abogado del jugador, Cristóbal Martell, pidió su libertad argumentando que Alves tiene arraigo en Barcelona y ofreciendo la retirada del pasaporte, comparecencias periódicas ante el juzgado e incluso la posibilidad de portar una pulsera telemática para su localización.
- Te recomendamos -