Inicio Internacional “Hablar de la piñata de Sánchez es una trivialidad, dadas las circunstancias...

“Hablar de la piñata de Sánchez es una trivialidad, dadas las circunstancias actuales”, afirma Vox

0

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

La portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Pepa Millán, señaló este viernes que, “al lado de lo que está ocurriendo”, hablar de la piñata del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que fue golpeado en ante la sede del PSOE situada en la calle de Ferraz de Madrid durante la Nochevieja es una “nimiedad”.

Así lo indicó Millán en una entrevista en TVE recogida por Servimedia, donde aclaró que lo que está ocurriendo actualmente es que se está “desmantelando la nación en vivo y en directo”, con un PSOE que está “atornillado en el poder” a base de pactar con separatistas y “con el brazo político de ETA, concediéndole favores judiciales y político”.

Por ello, subrayó que no va “condenar nada a instancias de una izquierda que se lleva las manos a la cabeza por un muñeco y que votaba hace unos días a favor de despenalizar el enaltecimiento del terrorismo”. Asimismo, aseguró que los españoles tienen “todo el derecho del mundo a salir a la calle a manifestarse pacíficamente”.

Leer más:  El PSOE considera la abolición de la prostitución como un "objetivo esencial" para lograr una sociedad realmente igualitaria

En este sentido, tildó de “sátira” el muñeco de Sánchez en Ferraz, pero matizó que lo que no es “una sátira” es “la violencia que sufren todos los días afiliados y representantes” de Vox, el “hostigamiento” que sufren los catalanes del “separatismo catalán” o los vascos que “han tenido que abandonar su tierra”.

Millán denunció que no se ha escuchado “ni una sola condena por parte de la izquierda” ante estos aspectos. Además, recordó que se ha conocido que se han celebrado “más de 100 homenajes a etarras a instancias” del secretario general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, “mientras pactaba con Pedro Sánchez”.

Por lo tanto, la portavoz de Vox en el Congreso incidió en que su partido no va a aceptar “la doble vara de medir”, no va a dar “por buena” esa “hipocresía” y “por supuesto” no va a aceptar “lecciones de ningún tipo”.


- Te recomendamos -