MADRID, 22 (SERVIMEDIA)
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, compartió este miércoles comida con su predecesor en el cargo, Pablo Casado, lo que coincide con el primer aniversario del estallido de la mayor crisis interna de la formación.
Fuentes del PP confirmaron la comida que tuvo lugar en un restaurante de Madrid y que “estaba previsto para finales del año pasado y fue aplazado por motivos de agenda”, y enfatizaron que ambos tienen “una relación fluida que han ido manteniendo en el tiempo”.
Según las citadas fuentes, “en el último año han compartido reflexiones en diversas ocasiones”, por lo que se enmarcó esta comida dentro de “un clima de normalidad y respeto entre dos personas que han tenido el honor de presidir el Partido Popular”.
Este encuentro del líder de la oposición con Casado tuvo lugar cerca del Senado, a donde el presidente del PP acudió posteriormente para participar en las votaciones de las iniciativas parlamentarias en la Cámara Alta.
Esta comida tiene lugar después de que hace un año se precipitase la caída de Casado como líder tras su enfrentamiento abierto con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, lo que generó una auténtica ‘guerra civil’ en el seno del partido que acabó aupando a Feijóo a la Presidencia del PP.
- Te recomendamos -