ARANJUEZ, 13 (SERVIMEDIA)
El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, presentó este martes a los cabezas de lista al Congreso como “la candidatura del cambio en España” y compartió su ambición de alcanzar “una amplia mayoría” para conformar un Gobierno “centrado” y “serio” ante “la derrota que destila el sanchismo”.
Con el Palacio Real de Aranjuez de fondo, el líder de la oposición posó junto a los 52 elegidos para liderar las listas al Congreso de los Diputados en cada circunscripción para las elecciones generales del 23 de julio. En un mapa de España de color azul, cada cual se fue posicionando en su lugar.
Feijóo auguró “un fracaso masivo de los partidos que forman el actual Gobierno”. “Frente a la derrota que destila el sanchismo, nuestra candidatura tiene la ambición de alcanzar una amplia mayoría. Frente a los partidos cerrados, pequeños y divididos, aquí tenemos los rostros de un partido unido, abierto y fortalecido”, proclamó.
En palabras del presidente del PP, “España desea cambio” y los cabezas de lista de su formación al Congreso representan ese cambio. “Quedan 40 días para culminar” lo que se empezó en las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo y también para “reunir en torno a este proyecto a la mayoría de españoles que anhela, demanda y merece ese cambio”, apostilló.
- Te recomendamos -