MADRID/LOGROÑO, 13 (SERVIMEDIA)
El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, sostuvo este sábado que “si los socialistas no enmiendan” al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “automáticamente los españoles tomaremos buena nota el 28 de mayo con nuestra papeleta” para decir “alto y claro” que las minorías no pueden imponer a las mayorías “su visión estrecha y su ideología raquítica”.
En un mitin del PP en Logroño, Feijóo recalcó que ha llegado la hora de que los españoles tomen la palabra en las urnas y digan lo que opinan de lo que ha ocurrido en su país en los últimos cinco años de mandato de Sánchez. “Es la mejor ocasión para decir alto y claro lo que queremos. O lo decimos el 28 o cállate”, sentenció el líder de la oposición.
Aseguró que el 28-M los españoles tienen ante sí la oportunidad de lograr buenos gobiernos para “reconstruir la economía, reconstruir el contrato social y reconstruir la independencia de las instituciones”. “Es el momento de confiar” en el PP, subrayó, presentando a su partido como “la herramienta más útil para seguir modernizando el país”.
En este contexto, animó a sus cargos a trasladar este mensaje a todos aquellos que ya confiaron en estas siglas y “sobre todo” a aquellos que no han votado al PP. “Nuestro país no puede seguir hacia ninguna parte” ni las minorías “pueden imponer a las mayorías su visión estrecha y su ideología raquítica, que es simplemente una pequeña ideología en el conjunto de España”, alertó.
- Te recomendamos -