MADRID, 18 (SERVIMEDIA)
El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, informó este sábado de que se había puesto en contacto con el presidente de Aragón, Jorge Azcón, para conocer la última hora del accidente que se produjo esta mañana en un telesilla de la estación de esquí de Astún (Huesca), en el que 30 personas resultaron heridas.
Así lo indicó Feijóo en sus redes sociales, donde deseó que los heridos, dos de ellos graves, “se recuperen cuanto antes”.
Al mismo tiempo, mostró todo su apoyo a los servicios de emergencia que estuvieron trabajando a lo largo de esta mañana para atener a los afectados. La estación de esquí se encuentra cerrada.
En concreto, un total de 30 personas resultaron heridas por un problema mecánico en un telesilla en la estación de esquí de Astún (Huesca).
De ellas, según datos definitivos, 10 fueron trasladadas a centros hospitalarios. De los 10 traslados, dos graves se derivaron a Zaragoza: al Hospital Miguel Servet y al Clínico. Además, dos heridos leves se llevaron a los hospitales de Huesca y Jaca.
En sus redes sociales, Azcón destacó que, “a la espera de conocer la evolución definitiva de los dos heridos graves, afortunadamente el accidente” ha tenido “una repercusión menor de la esperada”. “En ello han tenido mucho que ver la rapidez y eficacia de los servicios públicos implicados en el operativo de rescate y atención a afectados”, destacó.
- Te recomendamos -