MADRID/ELCHE, 24 (SERVIMEDIA)
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se mostró este viernes convencido de que el PSOE y Sumar están “tomando el pelo” a los españoles, y vaticinó que volverán a reconciliarse tras las elecciones europeas del próximo 9 de junio porque considera que detrás de este “circo” hay estrategia electoral.
Así lo afirmó en un mitin en Elche, donde se quejó de que sea la oposición la culpable de que los partidos que conforman la coalición de gobierno rompan en el Congreso, y no saquen adelante ni el proyecto para reformar la Ley del Suelo ni la proposición del PSOE para prohibir el proxenetismo “en todas sus formas”.
“Ayer lleva el Gobierno una ley que dice que es para mejorar y facilitar el acceso a la vivienda y resulta que rompe en el Congreso y uno vota en contra del otro. ¿Y la culpa la tiene en la oposición? Esto es de aurora boreal”, deploró.
Entonces se refirió a las palabras de la ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, quien arremetió esta mañana contra la “ignorancia” de Sumar, para calificar estas diferencias de “circo”.
“Esto ya empieza a parecer un circo en varias pistas. La verdad es que nos están tomando el pelo a todos. Se van a enfadar formalmente hasta el 9 de junio para cada uno conseguir su cosecha y el 10 de junio volverán a sentarse en la misma mesa para repartirse el botín”, auguró Feijóo.
El líder de la oposición cree así que las diferencias entre PSOE y Sumar buscan movilizar y ensanchar su base electoral, y no se prolongarán más allá de la cita con las urnas.
- Te recomendamos -