MADRID, 26 (SERVIMEDIA)
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, proclamó este sábado que su formación y él mismo convertirán en votos “la indignación de lo que está pasando” en España de la mano del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez. “Nuestro objetivo no es llenar las calles, nuestro objetivo es llenar las urnas”, remarcó.
Así se pronunció ante las 2.000 personas que -según la organización- el PP reunió en el Polideportivo Antonio Magariños, del Instituto Ramiro de Maeztu, en un acto del PP dentro de la tanda anunciada “en defensa de un gran país’ junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.
“Estamos aquí para decirle a los españoles que esto ha de terminar, esto se ha de acabar, esto ha de finalizar y democráticamente lo vamos a hacer”, subrayó Feijóo, para a continuación prometer que el PP “no se va a amedrentar por esta coalición plurinacional” y convertirá “la indignación de lo que está pasando en votos”.
El líder de la oposición avisó en este punto de que el objetivo del PP “no es llenar las calles”, sino “llenar las urnas de gentes libres que votan libremente”, ya que esta es “la forma de cambiar lo que no funciona y dar al país el Gobierno que merece”.
- Te recomendamos -