MADRID, 29 (SERVIMEDIA)
El líder del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, posó este viernes con sus diputados y senadores en la puerta de los Leones del Congreso de los Diputados antes de someterse a la última votación de su investidura.
De este modo, Feijóo se hizo una foto de unidad con todos los diputados y senadores del PP. En concreto, fueron 136 diputados, ya que Belén Hoyo se ausentó por su inminente maternidad, aunque votó de manera telemática, y 143 senadores. Alfonso Serrano, el ‘número dos’ de Isabel Díaz Ayuso, fue el último en llegar a la foto.
Una vez terminada la foto, todos los presenten aplaudieron. En la acera de enfrente se congregaron un grupo de persona para hacer fotos y vídeos del momento y algunos de ellos aplaudieron a Feijóo a su paso y gritaron su nombre.
Tras la foto, subieron por la calle Carrera de San Jerónimo para entrar en el Congreso de los Diputados por Cedaceros. Una vez dentro, fueron hacia la sala Ernest Lluch para mantener una reunión previa y breve antes de la intervención de Feijóo en el Hemiciclo y la última votación de su investidura, que se prevé fallida.
- Te recomendamos -