Inicio Internacional Feijóo describe a Sánchez como un presidente “dimitido al que solo le...

Feijóo describe a Sánchez como un presidente “dimitido al que solo le queda el cargo y el ego”

0

MADRID/SEVILLA, 05 (SERVIMEDIA)

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, identificó este miércoles a Pedro Sánchez como un presidente del Gobierno “dimitido al que solo le queda el cargo y el ego”, que “ha traspasado todos los límites de la vergüenza ajena” y que es capaz de “cualquier cosa para aferrarse al poder”.

Así lo definió en un mitin en Sevilla junto al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en el que pidió una movilización masiva en las elecciones europeas del próximo domingo porque “se han multiplicado por dos las razones” para ir a votar, en alusión a las dos cartas de Sánchez a la ciudadanía.

El jefe de la oposición utilizó la última misiva del presidente del Gobierno para tratar de movilizar a los suyos y reclamar también el voto útil. “Cualquier voto que no sea para el PP maquillará el resultado del Partido Socialista y Sánchez lo celebrará como propio”, avisó.

También alertó de que los socialistas “están ya la desesperada” tras la imputación de la mujer de Sánchez, Begoña Gómez. Y deploró que el presidente el Gobierno se crea “en España no hay vida inteligente” publicando una segunda carta como estrategia electoral. “Un poco de honestidad y menos vanidad”, apostilló tras reiterar la necesidad de que el jefe del Ejecutivo dé explicaciones a los españoles.

UN GOBIERNO “POR ESTRENAR“

“Lo cierto es que de quien ha hecho cualquier cosa para llegar al poder, solo podemos esperar que vuelva a hacer cualquier cosa para aferrarse al poder. Cada día se supera a sí mismo. Pero ya está superado. Cada día traspasa un nuevo límite, ya ha traspasado todos los de la vergüenza ajena. Y cada día un nuevo alarde de vanidad. Cree que España gira a su alrededor y si él se detiene se detiene España”, prosiguió.

A continuación subrayó que “nunca” ha habido “un presidente tan vanidoso, tan soberbio y tan chulesco para un pueblo tan trabajador tan humilde y tan sensato”. Y reiteró que el Gobierno está “paralizado” ante “las investigaciones sobre las presuntas corrupciones” y la amnistía, una ley “que ni se atreve a publicar en el Boletín Oficial hasta que pasen las elecciones” europeas. De todo ello responsabilizó a Sánchez, “un presidente que solo se dedica a lo que pasa dentro de la Moncloa” y al que “no le importa lo que pasa fuera”.

“Tenemos un Gobierno que está por estrenar. A un presidente realmente dimitido al que solo le queda el cargo y el ego. Y, por tanto, somos los españoles los que tenemos que poner este país en marcha”, concluyó para apelar a todos los españoles a votar e “iniciar una nueva etapa política” que se culmine cuando haya convocatoria de elecciones generales, una decisión que dependerá de los independentistas, según Feijóo.


- Te recomendamos -