MADRID, 01 (SERVIMEDIA)
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, mostró este jueves su malestar con el hecho de que el “Gobierno de los bandazos” se abra a la posibilidad de aumentar las bonificaciones al carburante “el mismo día” y “a la misma hora” que rechaza este escenario.
Feijóo se pronunció así en las redes sociales para denunciar las “contradicciones” de las ministras de Hacienda y Transportes, María Jesús Montero y Raquel Sánchez, sobre un posible incremento de la rebaja del precio de los carburantes.
El dirigente gallego adjuntó en dicho mensaje dos fotografías de noticias distintas. En la primera, publicada por ‘El Periódico de la Energía’, el titular señala que “Raquel Sánchez se abre a que España amplíe también la rebaja del carburante” en línea con la última medida aprobada por el Gobierno de Emmanuel Macron en Francia.
En la segunda, difundida por la agencia de noticias Europa Press, Montero “descarta ampliar la bonificación de los carburantes como ha anunciado Francia”. Ambas noticias son del 1 de septiembre, lo que ha provocado la reacción de Feijóo.
“El Gobierno de los bandazos da un paso más y ya no necesita ni días para mostrar sus contradicciones. Ahora dicen cosas completamente distintas el mismo día a la misma hora”, escribió el líder de la oposición.
- Te recomendamos -