MADRID, 23 (SERVIMEDIA)
El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, avanzó este lunes que su formación hablará con los agentes sociales y económicos a lo largo de las próximas semanas para ultimar su Ley de Conciliación, puesto que “no se les debe imponer nada sin contar con su opinión”.
Así lo anunció en su intervención ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, donde defendió atender los “verdaderos problemas de los españoles” –entre los que mencionó el acceso a la vivienda y la inmigración ilegal– frente a un Gobierno que “solo guarda fuerzas para callar a la opinión pública” para que “nadie les tosa”.
“Ser padre o madre no puede ser una heroicidad en nuestro país. No podemos permitirnos tener una generación que va por la vida con la lengua fuera porque no puede atender a su trabajo y a sus hijos. No podemos permitirnos que la conciliación recaiga en las abuelas o en los abuelos, que merecen todo el reconocimiento y el cariño. Este país debe de poner alfombra roja a quien tenga la valentía de traer una persona al mundo y mi gobierno lo hará”, declaró.
En este sentido, volvió a defender medidas como la gratuidad de la educación de 0 a 3 años, cofinanciada por Estado y comunidades a partes iguales, o una ampliación y flexibilización de los permisos de maternidad y paternidad.
- Te recomendamos -