MADRID, 24 (SERVIMEDIA)
El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, denunció este lunes que el Gobierno trata de “controlar” a los jóvenes a través de “cheques directos” con los que “financia” sus campañas electorales “a costa” de “una deuda de 200 millones de euros al día” y “una hipoteca de 1,5 billones de euros”.
Así lo aseguró en la segunda de las convenciones sectoriales que el PP pretende celebrar por todo el territorio nacional para confeccionar su programa electoral de cara a las elecciones generales. El líder de la oposición eligió la capital para hablar sobre la juventud en un acto que contó con las intervenciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
El dirigente gallego apostó por comparecer con un atuendo más juvenil y sustituir la camisa y la corbata por un jersey de cuello vuelto. Tuteó al centenar de jóvenes presentes y les advirtió de que la izquierda los trata como si fueran su “caladero de votos” y “una masa uniforme electoral”.
Así las cosas, señaló que PSOE y Unidas Podemos “no merecen levantar la bandera de la juventud” porque “la destroza” al mermar “la cultura del esfuerzo” y “diseñar un sistema” en el que tendrán “menos empleo”.
- Te recomendamos -