MADRID, 24 (SERVIMEDIA)
La dirección federal del PSOE denunció este lunes un nuevo ataque contra su concejala Cristina Gómez en Jorquera (Albacete), a quien rociaron la casa de su familia “con gasolina a finales de la pasada semana”.
La formación que lidera Pedro Sánchez manifestó esta tarde “todo su apoyo” a la edil y dio a conocer que los hechos han sudi denunciados ante la Guardia Civil porque “no es un hecho aislado, puesto que la concejala ha llegado a sufrir otras amenazas y agresiones”.
Para el PSOE, este caso se suma “a un listado que supera con creces la barrera de los 100 ataques a las sedes del partido y a miembros de la formación” en los últimos tiempos.
“Son agresiones producidas desde que la extrema derecha comenzó a concentrarse de manera violenta en nuestra sede federal en Madrid, aunque desde que Pedro Sánchez lidera el Gobierno ha sido objeto de discursos de odio de todo tipo”, dijo el PSOE en alusión a Vox.
Por todo ello, hizo un llamamiento “al cese de la espiral violenta contra el PSOE” y advirtió de que estos ataques “no amedrentarán” al partido “en su empeño por mejorar la vida de los ciudadanos y ciudadanas españolas por mucho que lo intenten”.
- Te recomendamos -