MADRID, 29 (SERVIMEDIA)
El PSOE criticó este lunes lo “alineados” que están los tiempos de la judicatura con los de la política y el poder legislativo en lo que se refiere al trámite parlamentario de la ley de amnistía que mañana, previsiblemente, aprobará el Congreso.
Fuentes de Ferraz remarcan que “los tiempos de la judicatura están empíricamente alineados con los de la política y el legislativo” en referencia a las actuaciones como las del juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón, porque “sea de una forma u otra”, dicen, ven que siempre hay un juez que “mueve ficha” y eso que aún no se ha aprobado la ley.
Así las cosas, apuntan a la intencionalidad de las decisiones judiciales y ven que tienen un objetivo “muy claro”, como la prórroga de la instrucción de la conocida como ‘trama rusa’ del ‘procés’.
Por último, en la sede socialista consideran que “el mero hecho” de que con esas decisiones judiciales quieran “influir” en el plano legislativo “es horrible, tenga o no recorrido judicial” finalmente el asunto tratado.
- Te recomendamos -