Inicio Internacional El PSOE afirma que Begoña Gómez está siendo objetivo de una campaña...

El PSOE afirma que Begoña Gómez está siendo objetivo de una campaña informativa para intentar derrocar a Sánchez

0

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

El PSOE asegura que Begoña Gómez es objeto de una “fatwa” informativa para intentar acabar con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y señala al exjefe del Ejecutivo José María Aznar como impulsor de esta condena pública al estilo islámico que, según los socialistas, se desencadenó tras las elecciones generales de 2023.

Así lo asegura la formación de la calle Ferraz en el último número de su publicación ‘El Socialista’, donde incluye un editorial titulado ‘La muerte civil’.

Este texto, recogido por Servimedia, apunta que el acoso a la mujer de Sánchez comienza antes de las elecciones generales de 2023, “pero es a partir de esa fecha cuando toma forma la ofensiva”, ya que el líder popular, Alberto Núñez Feijóo, quedó “en shock” por no poder alcanzar La Moncloa.

El editorial apunta que es “en otoño de ese año 2023 cuando José María Aznar lanza su particular ‘fatwa’ contra Pedro Sánchez y el PSOE”, en referencia a que el expresidente pronunciara la frase “el que pueda hacer que haga”. Para la publicación socialista, esto era una “instrucción” para iniciar una ofensiva contra el Gobierno socialista.

Leer más:  Mazón resalta la "dedicación" de los valencianos hacia España y hace un llamado a la "solidaridad y unidad territorial"

COMO SALMAN RUSHDIE

Una ‘fatwa’ es un pronunciamiento legal en el islam, emitido por un especialista en ley religiosa, conocido como muftí, sobre una cuestión específica. Uno de estos pronunciamientos fue lanzado en 1989 por el entonces ayatolá de Irán, Ruhollah Jomeini, contra el escritor británico Salman Rushdie por su novela ‘Los versos satánicos’, contra el que instaba a atentar. Esto llevó a este autor a vivir en la clandestinidad durante más de una década debido a las amenazas a su vida.

En este sentido, el editorial de ‘El Socialista’ sostiene que, tras lo dicho por Aznar, “de inmediato se desata el infierno mediático, que si había sido terrible en las convocatorias electorales previas, y en general durante la anterior legislatura, ahora tomará dimensiones desconocidas”. “El código deontológico del periodismo”, se añade, “será el primero en caer muerto en el campo de batalla. La verdad seguirá sus pasos, asesinada por la parca que truena en la orden de Aznar”.

Leer más:  El Tribunal Supremo de Venezuela confirma la decisión de la Sala Electoral que otorgó la victoria a Maduro

Para esta publicación, el planteamiento era que “si los españoles se empeñan en seguir dando la confianza a los socialistas, los de Sánchez se arrepentirán de seguir gobernando. Si no tenemos nada contra el presidente, su entorno más cercano sufrirá las consecuencias. Las líneas rojas, ya de por sí debilitadas, se difuminarán sin remedio. Todo vale”.

“El daño”, continúa, “ya está hecho. La muerte civil de profesionales (por Begoña Gómez) que lo eran mucho antes de que Sánchez llegase al liderazgo del PSOE está casi culminada. La Brunete mediática se ha encargado de que, al margen de la sequía judicial, la reputación de personas cuyo único pecado es el del matrimonio (por la mujer del presidente) quede tocada para siempre”.


- Te recomendamos -