MADRID, 06 (SERVIMEDIA)
El Partido Popular denunció este martes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hizo del acto de inicio del curso político “un teatrillo” al invitar “a sus amigos del Partido Socialista” para que se quedaran “callados” o le hicieran “las preguntas más convenientes”.
En estos términos se pronunció el portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, en una rueda de prensa en la Cámara Alta en la que fue preguntado por el primer acto que Sánchez celebra en La Moncloa desde que arrancó la campaña ‘El Gobierno de la gente’.
Estas declaraciones se producen después de que distintos medios hayan informado de la presencia de afiliados y militantes socialistas en este acto, una circunstancia que, en opinión de Maroto, deja la posición de Sánchez “en entredicho”.
En este sentido, afeó que el presidente del Gobierno hable “de escuchar a la gente” para después acabar “invitando a sus amigos del partido socialista, o, al menos, a una buena parte de ellos”, a los que acusó de disfrazarse “de ciudadanos normales”.
Por último, Maroto advirtió de que España “es mucho más grande que las 50 personas que le acompañaron ayer”. “La única conclusión que pueden sacar los españoles, esos que no está puestos a dedo, es que Sánchez no tiene un gobierno de la gente, sino un gobierno de su gente”, concluyó.
- Te recomendamos -