MADRID, 25 (SERVIMEDIA)
La dirección nacional del Partido Popular trasladó este martes que en principio no ve mal la equiparación de la fiscalidad de todas las confesiones religiosas, a la vez que manifestó su respeto por todas ellas.
En rueda de prensa en el Congreso, la secretaria general y portavoz parlamentaria del PP, Cuca Gamarra, respondió así después de que trascendiese que el Gobierno ha cerrado acuerdos con todas las confesiones religiosas, igual que hace días con la Iglesia católica, de manera que se equipara el régimen fiscal de todas las confesiones religiosas con arraigo en España, con independencia de si tienen suscrito un acuerdo de colaboración con el Estado o no, según fuentes de la Presidencia.
“Estamos en un Estado aconfesional y, por tanto, nosotros respetamos a todas las religiones, como no puede ser de otra manera”, manifestó la ‘número dos’ de Alberto Núñez Feijóo en Génova.
“No conocemos el alcance” del acuerdo, afirmó la secretaria general de los populares, aunque a continuación indicó que “en principio no nos parece mal”.
- Te recomendamos -