MADRID, 31 (SERVIMEDIA)
El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado, declaró este miércoles que el presidente del Gobierno “ha traspasado todas las líneas rojas” al pretender convertirse en una víctima e iniciar una “cacería” contra el juez Juan Carlos Peinado, que dirige la causa que afecta a Begoña Gómez, esposa de Sánchez.
Así lo afirmó en una entrevista en Cope recogida por Servimedia después de que el presidente del Gobierno interpusiese ayer una querella contra dicho magistrado después de que le tomase declaración en el Palacio de la Moncloa sobre los supuestos delitos por los que se investiga a Begoña Gómez.
Tellado indicó que dicha querella la utilizó el presidente del Gobierno como una “cortina de humo para que no se hablase de él” y criticó la estrategia “políticamente peligrosa cuando se ataca a un juez”.
El portavoz del PP en Congreso de los Diputados consideró “tremendamente grave” poner a la Abogacía General del Estado “al servicio de la familia Sánchez Gómez”, convirtiéndolo en un “abogado de familia”.
En este sentido, lamentó que Pedro Sánchez pretenda convertirse en una víctima y, por ello, haya iniciado una “cacería” contra el juez y recordó que “a quien le corresponde dar explicaciones es al presidente del Gobierno”.
Tellado reiteró que Sánchez “ha traspasado todas las líneas rojas persiguiendo a un juez”, por lo que se encuentra en una “tesitura grave que no es acorde” a un presidente del Gobierno.
El portavoz parlamentario del PP indicó que Pedro Sánchez está “enfangado de corrupción hasta las cejas” y criticó que “ataca a quien le investiga” mientras “no da ninguna explicación” porque “todo esto es inexplicable”.
- Te recomendamos -