MADRID/LOGROÑO, 08 (SERVIMEDIA)
La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, acusó este sábado al Gobierno de aplicar una política “mezquina” en materia de inmigración y, en concreto, con los menores extranjeros no acompañados que llegan a Canarias y Ceuta, tras el principio de acuerdo sobre los criterios del reparto entre el resto de territorios que ha alcanzado con el Ejecutivo canario.
Gamarra, que participó en la localidad riojana de Villamediana de Iregua en la clausura de la jornada con jóvenes del PP de La Rioja ‘Nuestro presente, nuestro futuro’, en la que también intrvino el presidente del PP de La Rioja y de la comunidad autónoma, Gonzalo Capellán, insistió en que Cataluña y País Vasco quedan excluidas en ese reparto.
La dirigente del PP señaló que esas dos comunidades, en las que recordó que gobiernan los socialistas, no participan en la resolución de “un problema de esa magnitud”. Por ello, declaró que es una “manera mezquina de hacer política. Es mezquina porque en este caso se usa a los menores no acompañados que han llegado a Canarias o Ceuta como moneda de cambio para permanecer en el poder”, afirmó.
- Te recomendamos -