MADRID, 29 (SERVIMEDIA)
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, señaló este lunes que “no, el odio no podía ganar” después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciara esta misma mañana que no iba a dimitir y que seguirá al frente del Ejecutivo “con más fuerza si cabe”.
Así lo indicó Torres en sus redes sociales, después de que Sánchez decidiera seguir “con más fuerza si cabe” al frente del Ejecutivo tras finalizar el plazo de cinco días que se dio la semana pasada para reflexionar después de que un juzgado admitiera a trámite una denuncia contra su mujer por un posible caso de tráfico de influencias.
Tras la comparecencia del presidente del Gobierno, Torres señaló que “el odio no podía ganar” y que España es “un país de cariño lleno de ciudadanos y ciudadanas que quieren” el “avance en lugar del enredo”, “la verdad y no el infundio” y que “el diálogo se imponga al insulto”.
Asimismo, según Torres, los ciudadanos también quieren es “la política con mayúsculas, no el fango” y “la España que queremos y que merecemos”. En este mensaje, el ministro de Política Territorial escribió en mayúsculas las palabras “cariño, avance, verdad, diálogo, política y España”.
- Te recomendamos -