MADRID, 19 (SERVIMEDIA)
El presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, instó este lunes al líder de los socialistas manchegos, Emiliano García-Page, a que “dé orden” a sus parlamentario para que “paren” la tramitación de la proposición de ley que modifica la elección del Tribunal Constitucional.
Núñez, antes de la Junta Directiva Nacional PP, máximo órgano entre congresos del PP, reconoció que vive con “tremenda preocupación” la situación vigente porque se trata de “un momento tremendamente complicado”.
Porque, sostuvo, “nunca un ataque tan directo por parte de un Gobierno a la separación de poderes y democracia”. Es por ello que el líder manchego defendió que es el “momento de que, quienes creemos en la unidad de España, pasemos de las palabras a los hechos”.
Y aprovechó para denunciar que el presidente de Castilla-La Mancha, el socialista García-Page es de los que “habla mucho y actúa poco” y, sus diputados en el Congreso “votan a pies juntillas lo que dice Sánchez”.
Por ello, “espero que dé orden a sus senadores y paren la aplicación de la normativa” impulsada por los partidos del Gobierno, dijo el líder del PP en Castilla-La Mancha, ya que, a su juicio, la “deriva” del PSOE “está poniendo en grave crisis el futuro de nuestro país”.
- Te recomendamos -