MADRID/VALENCIA, 24 (SERVIMEDIA)
La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé, aseguró este sábado que se revisará “palmo por palmo” el edificio incendiado en el barrio de Campanar (Valencia), donde esta jornada se localizó el cadáver de una décima persona.
Así se pronunció Bernabé ante los medios de comunicación en la capital del Turia, donde indicó que, aunque se trata de “cifras provisionales”, se espera y “no encontrar más” víctimas mortales.
Recordó que la investigación se encuentra bajo secreto de sumario y que las inspecciones van a continuar hasta que se revise “palmo por palmo” el inmueble. También felicitó el trabajo de los bomberos de Valencia y señaló que la tarde del pasado jueves, cuando se inició el incendio, “fue una tarde muy dura, en la que vimos a bomberos que pensaban que se despedían de su trabajo e incluso de su vida”.
“Vimos imágenes que fueron terribles y que muchos de nosotros conservaremos en nuestra retina y en nuestro corazón”, dijo. Y añadió: “Es un edificio que está arrasado por las llamas y que en estos momentos es prácticamente escombros”.
- Te recomendamos -