MADRID, 18 (SERVIMEDIA)
El Gobierno arremetió este jueves contra el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, por su “silencio” ante lo que consideró “uno de los mayores escándalos políticos”.
Así lo trasladó la portavoz del Ejecutivo y ministra de Educación, Pilar Alegría, al término del Pleno del Congreso ante las informaciones que apuntan a que Mariano Rajoy como presidente del Gobierno conocía los detalles sobre la conocida como ‘Operación Cataluña’ contra el independentismo y la presunta fabricación de informes policiales falsos.
Alegría insistió en que se trata de “hechos absolutamente graves” que se atrevió a calificar como “uno de los mayores escándalos políticos que señalan claramente al Partido Popular y que demuestra que el Partido Popular cuando está en el Gobierno utiliza todos los recursos públicos para extorsionar y espiar a sus adversarios políticos”.
Por eso, agregó, es “llamativo y absolutamente preocupante el silencio de Feijóo que, lejos de disculparse por lo sucedido, de dar explicaciones, le parecen absolutamente acertadas aquellas conductas que son absolutamente bochornosas”, remachó.
Para la portavoz del Gobierno, con esta actitud del PP y Feijóo “pareciera que quisieran volver al poder para volver a poner en marcha aquellas fórmulas absolutamente oscuras que utilizaron cuando estaban”.
- Te recomendamos -