MADRID, 04 (SERVIMEDIA)
El Gobierno aseguró este martes que “no hay nada” en el caso judicial que atañe a la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, y denunció la “vergonzosa” oposición que representan PP y Vox, por su “campaña del fango”.
Así lo apuntó en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros la ministra de Educación y portavoz del Ejecutivo, Pilar Alegría, cuando se le preguntó por la decisión del juez de instrucción número 41 de Madrid, Juan Carlos Peinado, de citar a declarar como investigada a la esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez.
Desde el Ejecutivo siempre han mantenido que “no hay caso” o “nada de nada” ante las preguntas a los ministros sobre el asunto relacionado con Gómez.
Hoy reconocieron que esta llamada a testificar ha causado “extrañeza” por el momento elegido por el juez, en la última semana de la campaña electoral; y “tranquilidad” porque aseguran que “no hay nada, nada de nada, como dijo el propio” informe de la UCO de la Guardia Civil.
Tras mostrar el “respeto” al Poder Judicial y su creencia en la separación de poderes, Alegría insistió en la idea del “fango” y en que “no hay nada” en el caso.
- Te recomendamos -