MADRID, 07 (SERVIMEDIA)
El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, remarcó este martes que la Comunidad de Madrid es la región más segura “a pesar de la enorme irresponsabilidad de Ayuso y sus cómplices”.
Así lo apuntó en sus redes sociales después de que el Partido Popular de la Comunidad de Madrid denunciase que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “deja a Ayuso con 1.000 guardias civiles menos para patrullar. Cada día más claro que va contra Madrid, no solo en lo económico, también en materia de seguridad”.
Ante estas afirmaciones, Martín respondió que, con el Gobierno de Pedro Sánchez, en 2024 se alcanzó un nuevo “máximo histórico” de agentes de Guardia Civil y Policía Nacional en Madrid y, también, se incrementó la tasa de número de agentes por población.
Por ello, consideró que “sería un buen momento para que el Gobierno de la Comunidad de Madrid se planteara dos propósitos de año nuevo: dejar de intentar engañar a los ciudadanos apoyándose en pseudomedios y colaborar en el mantenimiento y construcción de instalaciones de la Guardia Civil, como sí hacen otros gobiernos regionales”.
- Te recomendamos -