MADRID, 07 (SERVIMEDIA)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se dirigió este jueves al portavoz del PSOE en el Parlamento autonómico, Juan Lobato, para afirmar que en su partido “se están quedando cada vez más solos” y manifestó que “le van a tener que poner bótox a la ceja porque se les está cayendo”.
Hizo esta declaración en la sesión Plenaria que se celebró en el Parlamento madrileño, en referencia a la campaña electoral que llevó a cabo del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero para las elecciones generales de 2008.
“Ustedes se están quedando cada vez más solos”, le dijo a Lobato, “le van a tener que poner bótox a la ceja porque se les está cayendo”. “No hay ni siquiera un sólo actor que les apoye ya, nadie de la cultura, ni funcionarios les están apoyando”, apuntó Ayuso.
También acusó a Lobato de haberse convertido “en el relator entre el Gobierno y la delegación del Gobierno en Madrid”. “Díganos qué pasa con las Cercanías”, le reclamó. Por su parte, el portavoz autonómico cargó contra Ayuso por “hacer política artificial, sin ideas”. “Son todo fuegos artificiales y cuando se acaba la fiesta vuelve el mundo real, el mundo en el que es imposible conseguir una vivienda, el de las listas de espera sanitaria y los sueldos bajos”, denunció.
En ese sentido, apuntó que la presidenta regional “puede dar todos los mítines que quiera los fines de semana hablando de ETA”, pero de lunes a viernes “dedíquese a Madrid”, le exigió. “No se dirige la política económica sin más ideas que hablar de ETA desde Barcelona”, recalcó.
Además, Lobato lamentó que “en Valdebebas van a tener antes la Fórmula 1 que su centro de salud, su instituto o su intercambiador”. “Así gasta usted la pólvora”, reiteró sobre las políticas madrileñas de “fuegos artificiales”. Por su parte, Ayuso respondió que no es ella la que construye la F1 y que, “en caso de que venga, seria la iniciativa privada”. “Infórmese en un poco más”, arguyó. “Sé que no se van a alegrar por Madrid, por conseguir un gran logro como la F1”, sostuvo Ayuso, porque “la izquierda va siempre a la contra”.
- Te recomendamos -