ALGECIRAS (CÁDIZ), 10 (SERVIMEDIA)
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, aseguró este lunes que puede ser “decisivo” el debate electoral que enfrentará esta noche al presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.
Marlaska se pronunció sobre este ‘cara a cara’ en el puerto de Algeciras (Cádiz), donde acudió a supervisar el dispositivo con motivo de la Operación Paso del Estrecho.
Sobre el debate, el ministro señaló que “puede ser decisivo” y que debería haber convocatorias de este tipo para que los ciudadanos tengan un “juicio razonable” cuando vayan a depositar su papeleta en las urnas el 23 de julio.
También sostuvo que en el debate de este lunes “va a quedar claro” el “trabajo decidido” que ha hecho el Gabinete de Pedro Sánchez para hacer frente a desafíos como la pandemia de la covid-19, la guerra de Ucrania o la inflación.
A este respecto, opinó que Sánchez dejará “muy claro” a los españoles la labor “importante y relevante” que ha realizado el Ejecutivo durante la legislatura que se inició a finales de 2019.
- Te recomendamos -