MADRID, 11 (SERVIMEDIA)
La vicealcaldesa y delegada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Inma Sanz, entiende que pueda haber pitada mañana, en el desfile del 12 de octubre, por parte de los madrileños al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.
Así lo afirmó en declaraciones a los medios de comunicación tras el acto de la patrona de la Guardia Civil, donde apuntó que “las famosas pitadas” al presidente del Gobierno “no es algo novedoso es estos desfiles y otras ocasiones”.
La vicealcaldesa de la capital comentó que la verdad es que los madrileños, en general, “no están demasiado de acuerdo con lo que se está haciendo desde el Gobierno de España y no están de acuerdo con lo que se está haciendo respecto a Madrid, donde cada vez que se puede poner palos en las ruedas del desarrollo de esta ciudad y esta comunidad se hace por parte del Gobierno de España”.
Y, por supuesto, continuó Sanz, “no están de acuerdo con que se esté negociando una amnistía con personas que han dado un golpe de Estado y un golpe a la democracia española”.
La delegada constató que “ese enfado existe en las calles de Madrid” y, a partir de ahí, “no sé si se va a producir algún tipo de pitada”. “Eso ya es una cuestión que evidentemente los ciudadanos tendrán que valorar”, apostilló.
La vicealcaldesa reiteró que las pitadas “no es algo novedoso”, sino que es algo que “ha ocurrido a lo largo de todos estos años”. Además, “no es algo que ocurra sólo en el desfile del 12 de octubre, sino en muchas de las veces que Pedro Sánchez pone un pie en la ciudad de Madrid”, concluyó Sanz.
- Te recomendamos -