MADRID, 03 (SERVIMEDIA)
Decenas de personas protestaron este domingo frente a la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras el acto organizado por el PP en el Templo de Debod.
Los manifestantes acudieron a Ferraz en torno a las 13.15 horas, cuando terminó la movilización del PP. Envueltos en banderas de España, decenas de personas se dirigieron desde el Templo de Debod a la madrileña calle Ferraz.
Ante una veintena de policías que no tuvieron que actuar, se escucharon pitidos y gritos de “valiente hijo de puta” dirigidos a Sánchez. También tuvieron palabras para la sede del PSOE, diciendo que “no es una sede, es un puticlub”. A ello se sumaron protestas de “unidad nacional”, así como “socialistas puteros y golpistas”.
“Yo soy español, español, español” corearon y también “España no se vende, España se defiende”, y “no nos engañan, Cataluña es España”. Sobre las 14.10 horas muchos de ellos abandonaron la zona.
DEFENSA DE LA CONSTITUCIÓN
El PP cifró este domingo en 15.000 personas los asistentes a la movilización en el Templo de Debod de Madrid para reivindicar y defender la Constitución y en contra de la hoja de ruta de Sánchez. La delegación del Gobierno en Madrid, sin embargo, rebajó esta cifra hasta los 8.000.
Tres días antes de que se celebre el Día de la Constitución y con el lema ‘España no se rinde’, alrededor de las 12.00 horas comenzó la intervención del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.
También tomó la palabra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y por último intervino el líder nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo. Al finalizar, a las 13.15 horas, sonó el himno de España. Fue en ese momento cuando decenas de personas se dirigieron a Ferraz para continuar con las protestas.
- Te recomendamos -