MADRID, 22 (SERVIMEDIA)
La Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a cuatro personas por entablar una pelea que comenzó con una fuerte discusión en una discoteca en Valencia.
Así lo establece la Audiencia Provincial de Valencia en una sentencia en la que condena a un varón con pena de un año de prisión y a otro varón y dos mujeres con penas pecuniarias tras entablar una pelea que comenzó con una discusión en la discoteca ‘K-CHE’ de la ciudad.
El primer varón mantuvo una fuerte discusión con una de las mujeres dentro de la discoteca sobre las 5 horas del pasado 9 de marzo, en la que tuvo que intervenir el personal del local y expulsarlos a la calle. Una vez en la vía pública, ambos mantuvieron la discusión en la que también intervinieron el hermano y la cuñada de la primera mujer.
Lejos de zanjar la discusión, los cuatro terminaron en una pelea entre todos ellos, en cuyo transcurso los cuatro golpearon y empujaron al primer varón, y éste lanzó un puñetazo contra el otro que le impactó en el rostro, empujando también a las dos mujeres.
A raíz de los hechos, el segundo varón sufrió lesiones, como una “herida en labio inferior, pérdida de incisivo superior y contusión en parietal”, por lo que precisó de una primera asistencia medica para su cura. Por su parte, la primera mujer sufrió lesiones consistentes en una “contusión hombro izquierdo, hemitórax izquierdo y rodilla izquierda” por lo que precisó de asistencia medica.
Asimismo, la segunda mujer sufrió lesiones consistentes en una “contusión primer dedo mano izquierda y contusión maxilar” por lo que precisó de una primera asistencia medica. Mientras, el primer varón sufrió lesiones consistentes en “lesión ungueal en el 40 dedo de la mano izquierda, lesión en nudillos de la mano derecha, escoriaciones en rodillas, contusión en mejilla izquierda, escoriaciones múltiples, pectoral derecho y bíceps izquierdo”, por lo que precisó de asistencia médica.
Por ello, la Audiencia condena al primer varón a la pena de prisión de un año con inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena por el delito de lesiones y a una pena de multa de un mes con cuota diaria de 6 euros y responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago por cada uno de los dos delitos leves de lesiones. Asimismo, deberá indemnizar al otro varón con 1.180 euros, a la primera mujer con 200 euros y a la tercera con 80 euros más intereses legales por sus respectivas lesiones.
- Te recomendamos -