MADRID, 17 (SERVIMEDIA)
El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, aseguró este miércoles que el “victimismo infantil” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al acusar a los medios de comunicación de “intoxicar” en vez de informar resulta “verdaderamente antidemocrático”.
“Una cosa es informar y otra cosa es intoxicar y las intoxicaciones desde luego nada tienen que ver con lo que pienso y en cómo vamos a actuar en este semestre que es importante para afianzar la recuperación económica”, dijo Sánchez al ser preguntado sobre si tiene pensado hacer cambios en su Gobierno a la vuelta del verano.
En declaraciones ante los medios desde la sede nacional de Ciudadanos, Bal destacó que lo que sucede es que el PSOE “se está podemizando, cada día se parece más a Podemos” y estas declaraciones “recuerdan mucho” a las que hacía el exvicepresidente segundo del Gobierno Pablo Iglesias “cuando decía ‘no me den el CNI, denme los telediarios’”.
“Todavía nos queda Tezanos, que escribe artículos diciendo que los medios de comunicación son hostiles al Gobierno”, ironizó, al tiempo que acusó al Ejecutivo de “no cumplir con sus obligaciones de transparencia”. En este sentido, destacó que tienen que ser los medios los que obtengan información sobre las veces que el presidente ha usado el Falcon.
“Por una parte los medios intoxican, pero por otra parte el Gobierno tampoco está dispuesto a cumplir con sus obligaciones con la ciudadanía”, deploró. Para acabar, en tono irónico dijo que al Ejecutivo “por lo menos siempre le quedará el buen Tezanos para defender al presidente del Gobierno”.
- Te recomendamos -