OVIEDO, 14 (SERVIMEDIA)
El portavoz del Partido Popular en la Junta General del Principado de Asturias, Diego Canga, demandó este viernes “un último esfuerzo” para “ganar por goleada y no por los pelos” en las elecciones generales tras lo ocurrido el pasado 28 de mayo, cuando “nos hemos quedado a 700 votos” y “muchos asturianos tenemos ganas de revancha”.
En el Paseo del Bombé de Oviedo, en un mitin junto al candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, mostró cómo en el partido en Asturias están “muy motivados”. “Hemos ganado en bastantes ayuntamientos y ahora casi el 60% de los asturianos vivimos en municipios gobernados por el centroderecha”, resaltó.
El que fuera candidato del PP a la Presidencia del Principado de Asturias, donde se impuso el PSOE, recordó que a nivel autonómico se dio “un subidón en los diputados”. “Nos hemos quedado a 700 votos de cambiar el rumbo” de esta comunidad, indicó, y por eso señaló que “muchos asturianos tenemos ganas de revancha y la vida nos ofrece esta maravillosa segunda oportunidad” en los comicios generales del 23-J.
Por ello, llamó a todos los asturianos a salir a votar y no confiarse ante la buena marcha de las encuestas. “Necesitamos que Alberto gobierne en solitario”, incidió, y para ello demandó la “máxima movilización” en esta comunidad donde están siete escaños en juego y que ahora mismo es una “isla sanchista” dentro de España.
- Te recomendamos -