MADRID, 09 (SERVIMEDIA)
El portavoz nacional de Ciudadanos y cabeza de lista del partido a las elecciones europeas, Jordi Cañas, reconoció este domingo que los resultados de su partido en estos comicios son “francamente malos, muy malos” y aseguró que su formación no se los esperaba porque pensaba que los 10 años de trabajo de su formación en el Parlamento Europeo “iban a ser reconocidos” por los votantes.
Así lo indicó Cañas durante una declaración, después de conocerse los resultados de la cita electoral de este domingo, en los que Ciudadanos se quedó sin representación en el Parlamento Europeo tras pasar de los 2.611.258 votos conseguidos en los comicios europeos de 2019 a sólo 120.525, un 0,6%, con el 99,65% escrutado.
Recordó que su partido insistió durante la campaña electoral en que estas elecciones no eran sobre “Feijóo o Sánchez, sobre ultras o zurdos, sobre Milei o Begoña, sobre Israel o Palestina”, pero parece que “sí” ha sido así. “Los resultados son una fotografía de cuáles son las preocupaciones y las decisiones de los ciudadanos”, destacó.
- Te recomendamos -