MADRID, 07 (SERVIMEDIA)
El cabeza de lista de Vox a las elecciones europeas, Jorge Buxadé, aprovechará la jornada de reflexión previa a los comicios europeos de mañana para descansar, dar un paseo con los hijos y estar con la familia, con la que no ha podido estar durante estos 15 días de campaña electoral en los que se dedicó a recorrer un gran número de territorios de España.
Así, Buxadé aprovechará todo el día de mañana para estar con su familia, con sus hijos. Además, intentará leer algo y, sobre todo, poder descansar antes de una jornada electoral intensa, pero en la que Vox confía en poder conseguir un buen resultado. De hecho, las encuestas auguran que el partido de Santiago Abascal podría doblar sus resultados, pasando de tres a seis, e incluso llegar a los siete.
El domingo acudirá a votar a las 11.00 horas en el IES Isabel la Católica de Boadilla del Monte y luego, ya por la tarde irá a la sede nacional de Vox, situada en la madrileña calle de Bambú, para seguir los resultados de la noche electoral junto al líder Vox, Santiago Abascal, su equipo y otros miembros del partido que se acercarán hasta allí para vivir está jornada.
Por su parte, Abascal también aprovechará la jornada de reflexión para poder estar con su familia, ya que él se volcó en esta campaña participando en 11 actos, repartidos en diferentes comunidades autónomas. El líder de Vox optará por cuidar el jardín de su casa, haciendo tareas como barrer las hojas o limpiar los canalones.
- Te recomendamos -