MADRID, 02 (SERVIMEDIA)
El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, volvió a preguntar este martes al Partido Popular de quién se siente “más cerca”, si de “energúmenos violentos” o “del PSOE”, una cuestión que ya le hizo durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados.
Así lo indicó Bolaños en sus redes sociales, donde empleó esta pregunto para recordar que por parte del PP tan solo el presidente de la Xunta de Galicia y candidato de este partido a la reelección, Alfonso Rueda, ha condenado que en Nochevieja se colgara un muñeco del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y se le pegara con palos.
En concreto, Bolaños recordó que dos semanas antes de que “simularan apalear” al presidente del Gobierno ante la sede del PSOE situada en la madrileña calle de Ferraz hizo en la Cámara Baja una pregunta al PP. “Hoy se la repito porque sigue de actualidad y sin respuesta: ¿de quiénes se sienten más cerca, de energúmenos violentos o del PSOE?”.
Bolaños acompañó esta publicación con la que hizo el pasado 13 de diciembre, en la que quiso saber de quién se siente más cerca del PP, si “de quienes cantan el ‘Cara al sol’ en Ferraz o del PSOE”. “El problema no es la ley de amnistía que ayudará a seguir avanzando en convivencia, sino que el PP ha comprado el discurso ultraderechista a Vox”, añadió.
Durante la citada sesión de control, la portavoz adjunta del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, preguntó a Bolaños “qué entiende por convivencia”, quien ironizó al darle la bienvenida a la “primera línea de nuevo del PP en este PP del señor Feijóo donde ser un ultra es un mérito para tener puestos de responsabilidad y de portavocía”.
- Te recomendamos -