MADRID, 01 (SERVIMEDIA)
El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, subrayó este miércoles que la reunión que tendrá lugar mañana entre España y Marruecos tiene una “importancia decisiva” para “fortalecer los lazos” entre ambos países, para considerarse “dos vecinos leales” que trabajan con “intereses comunes”.
Así lo indicó Bolaños en declaraciones ante los medios desde la Fundación Ortega-Marañón, sobre la reunión de alto nivel entre ambos países. A su juicio, es una reunión “muy importante” que lleva desde 2015 sin celebrarse y destacó que Marruecos es un “país vecino” con el que España quiere tener una “relación de lealtad”, “cooperación” y “relaciones comerciales”.
Bolaños se mostró convencido de que “el resultado de esta cumbre, con los acuerdos que se van a alcanzar y todo lo que se va a avanzar en esas relaciones bilaterales entre España y Marruecos” van a poner de manifiestos que no solo son “dos países vecinos”, sino “dos países amigos que trabajan y cooperan para conseguir lo mejor para sus ciudadanos”.
Además, apuntó que es una “gran noticia” para España que se celebre esta reunión de alto nivel y que es “especialmente” una “muy buena noticia” para Ceuta y Melilla.
- Te recomendamos -