MADRID, 28 (SERVIMEDIA)
El ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, tachó este miércoles el pacto entre PP y Vox en Baleares como el de las “110 rendiciones” por parte de los populares ante la “ultraderecha”.
Así lo trasladó Bolaños desde la sede de UGT, donde participó en unas jornadas por los derechos Lgtbi, cuando se le preguntó por el acuerdo entre PP y Vox que permitirá un Gobierno en solitario en Baleares de la popular Marga Prohens.
Bolaños, que se preguntó por qué el PP “se pliega ante la ultraderecha con esos discursos del odio”, reafirmó el “compromiso” del Ejecutivo y reiteró que no permitirá “ni un retroceso en los derechos de las personas lgtbi y en los derechos de las mujeres”.
Por ello, sostuvo que “el acuerdo de 110 puntos” son “110 rendiciones del PP ante la ultraderecha” y que, “por si faltara poco, han hecho una comisión que la podemos llamar la comisión del aro, porque vox va a poner un aro y el PP va a pasar por el aro cada vez que se reúna en esa comisión”, remachó Bolaños.
- Te recomendamos -