MADRID, 17 (SERVIMEDIA)
El vicesecretario popular de Política Autonómica y Municipal y de Análisis Electoral, Elías Bendodo, aseguró este sábado que “Puigdemont y Sánchez se retroalimentan y se necesitan mutuamente; uno para eludir la acción de la Justicia, otro para seguir en Moncloa”.
En un mensaje publicado en sus redes sociales, el dirigente popular se hace eco de una entrevista que ha concedido a ‘El Independiente’ en la que indica que “la relación Sánchez y de Puigdemont es un juego de tahúres, donde unas veces uno le hace trampas al otro y otras, el otro al uno” del que, cree que salió un pacto para permitir la segunda fuga del prófugo.
Bendodo dice en esa entrevista que la fuga de Puigdemont “nos sorprendió a todos los españoles menos a los que tenían conocimiento de lo que iba a pasar”. En ese sentido, se mostró convencido de que “Sánchez, Marlaska, Robles e Illa sabían que quería venir, que iba a venir y que se iba a fugar”.
Denuncia que la ‘operación Jaula’ montada por los Mossos d’ Esquadra “fue un paripé y que el CNI no supiera nada” y tilda de “escandaloso” que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le ha dado a Junts “el premio de consolación, que es la no detención de Puigdemont” a través de la cual “Sánchez ha comprado unos meses más sentado en La Moncloa”.
- Te recomendamos -