Inicio Internacional Ayuso se regocija por el hecho de que el rey Juan Carlos...

Ayuso se regocija por el hecho de que el rey Juan Carlos se encuentre en su residencia personal y no en lugar distinto. Al mismo tiempo, censura la utilización de su figura por parte de la izquierda en aras de objetivos ajenos

0

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, celebró este miércoles que el rey Juan Carlos “esté en su casa”, que “es España”, pese a que la visita “se utiliza para otros fines”, ya que la izquierda “quiere imponer su ensoñada república”.

En una entrevista en Servimedia, la presidenta regional lamentó que “cualquier motivo de la Casa Real es utilizado siempre para otros fines”, para “hablar de las cosas que no pasan” y “no atender a las que sí pasan”.

Ayuso celebró que el rey Juan Carlos “esté en su casa”, en una visita que “se utiliza para otros fines” por parte de la izquierda, quien “está trabajando desde hace muchos años para imponer su ensoñada república”. “Felipe VI es quien decide cómo tiene que gestionar esto”, aseguró, para lo que Ayuso quedó “a su entera disposición”.

Sobre la imposición de una posible república, Ayuso afirmó que “hay una pretendida disposición” y “sobre todo una pretendida necesidad”. “Hay un trabajo perfectamente hecho a manos de quienes odian España”, sentenció.

En ese sentido, afeó que la izquierda sitúe la República como “un tema de debate”, cuando “no está en la mente de prácticamente nadie ni en las necesidades de ninguna familia”.

“Por eso promueven siempre consultas ilegales en entornos públicos y siempre que pueden intentan arremeter contra la Monarquía”, arguyó, al tiempo que denunció que “no respetan en muchas ocasiones la figura del Rey”.

“Sánchez colabora poco para recordar que el jefe del Estado es Felipe VI”, criticó, tras apuntar que “el rey es otro y no es él”. De este modo, defendió que el presidente del Gobierno “mantiene un papel falso de cara a la galería” porque “luego su proyecto es antimonárquico”. “Nos hemos acostumbrado a que cada día puedan decir cualquier barbaridad sobre el Rey sin tener la más mínima contestación”, reprochó.


- Te recomendamos -