MADRID, 28 (SERVIMEDIA)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, lamentó que la prensa internacional “se ocupe del impresentable comportamiento” del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, pero “nadie denuncie el boicot a la Vuelta ciclista por parte de los independentistas”.
“Qué interesante que la prensa internacional se ocupe del impresentable comportamiento de Rubiales, pero nadie denuncie el boicot a la Vuelta Ciclista por parte de los independentistas, los que negocian con Sánchez”, escribió Ayuso en sus redes sociales. “Vivimos una manipulación total”, agregó.
Esta fue la primera reacción de la presidenta de la Comunidad de Madrid al beso no consentido que Rubiales dio a la jugadora de la selección española femenina tras ganar el pasado 20 de agosto la Copa Mundial de la FIFA y que llevó a que este organismo le suspendiera con carácter provisional “de toda actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional”.
En su publicación, Ayuso hizo alusión a la detención de cuatro personas, integrantes de los CDR, que planeaban verter 200 litros de aceite sobre la calzada al paso de la Vuelta Ciclista por Lleida con el fin de provocar el colapso de esta prueba.
- Te recomendamos -