MADRID, 03 (SERVIMEDIA)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acusó este jueves al Gobierno de España de pretender enfrentar al propietario con el inquilino: “Si alguien tiene una vivienda es un sospechoso rico al que hay que perseguir e intervenirle el piso”.
Así lo afirmó durante su repuesta al Grupo Parlamentario Socialista en el Pleno de la Asamblea de Madrid, donde remarcó que “el problema de la vivienda está en España entera”.
Preguntó al portavoz del Grupo Socialista, Juan Lobato si “no se ha multiplicado el precio de la vivienda en las grandes ciudades de toda España”. Ayuso incidió en que, “para que la gente pueda acceder a una vivienda, en la condición que sea, lo primero que hace falta es un empleo de calidad que su Gobierno le niega a la inmensa mayoría de los jóvenes”.
La presidenta regional se preguntó si el Gobierno de España le va a dar un piso a cada uno de los miles de menores inmigrantes que llegan a España por “abrir el grifo” al “descontrol migratorio y a las nacionalizaciones masivas”.
Ayuso dijo que ahora el Gobierno central “pretende enfrentar a los inquilinos con los propietarios”, de manera que “si en España y en Madrid alguien tiene una vivienda es sospechoso, si es la ministra de Vivienda que tiene varias, a callar”.
A este respecto, indicó que “si es un señor de la ultraizquierda quien tiene varios se callan también”. Pero, “si hay alguien en España que tiene una propiedad es un sospechoso rico al que hay que perseguir e intervenirle el piso”.
- Te recomendamos -