MADRID, 15 (SERVIMEDIA)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aseguró este miércoles que la bautizada ‘ley Begoña’, para limitar las acusaciones populares, es una “amnistía preventiva” a la familia y entorno del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “incluido el fiscal general del Estado”, Álvaro García Ortiz.
Así lo apuntó durante su intervención en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, donde calificó de “asunto muy grave” lo que trata de sacar adelante el Gobierno de España.
En este sentido, remarcó que la conocida como ‘ley Begoña’, en alusión a la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, “va a tener consecuencias muy graves más allá del beneficio de su familia”.
La presidenta regional apuntó que la consejería de Presidencia presentó en el Consejo de Gobierno un informe alertando de las consecuencias que puede tener la ‘ley Begoña’, donde “no podríamos seguir personados en 28 casos de violencia de género o en casos de terrorismo”.
- Te recomendamos -