MADRID, 28 (SERVIMEDIA)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, criticó este miércoles que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “pretenda comprar votos por cinco euros al mes”, lo que consideró, “como se diría en el Madrid castizo”, un “engañabobos”.
Así lo afirmó durante su intervención en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno donde hizo balance del año 2022 y donde destacó que “con Madrid se puede contar”.
Ayuso defendió que “no se trata de dar cheques a la gente por ser mujeres o jóvenes, sino que tengan estímulos y puedan ganárselo por sí mismo”, porque “dar dinero sin ningún incentivo adormece el sistema” y en el futuro “tendremos más gente dependiente”.
“En el Madrid castizo a eso que hace Sánchez de dar cinco euros al mes lo llamamos engañabobos” comentó Ayuso, quien presumió que en la Comunidad de Madrid “fomentamos que cada uno dirija su vida”.
En este sentido, comentó en la región “nos enorgullece la defensa de la vida” y valoró la ayuda de 500 euros por bebé a las madres menores de 30 años, de la que se han beneficiado ya 5.500 mujeres.
- Te recomendamos -