MADRID, 12 (SERVIMEDIA)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dijo este jueves que el Gobierno hace “fuerte” a las “minorías” que “ya hace mucho han dado la espalda a la Fiesta Nacional, a la Corona, a la unidad de España y al país que nos hemos dado entre todos”.
Así lo indicó Ayuso en declaraciones a Telemadrid a su llegada al desfile militar que tuvo lugar en Madrid con motivo del Día de la Fiesta Nacional y en el que el presidente del Gobierno en funciones y candidato a la investidura, Pedro Sánchez, fue recibido entre abucheos y gritos de “que te vote Txapote”.
Precisamente sobre Sánchez, Ayuso declaró que tiene “todo pactado” de cara a la investidura, no solo “la amnistía” a las personas vinculadas con el ‘procés’, sino “muchas más cosas, también los presupuestos”. “Tienen atada una legislatura para su conveniencia, mantenerse y perpetuarse ahí, hagan lo que hagan, protegiéndose entre ellos y cada uno ganar su parte del botín”, manifestó.
Ayuso señaló que ahora están “con la letra pequeña” y “cuando esté todo atado”, la presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol, “ya pondrá la fecha para que nadie pueda discrepar y no sepamos, siquiera, qué está pasando”.
“Cambiar la España de todos a espaldas de todos los ciudadanos es tristísimo, un grave peligro para todos”, reiteró la presidenta de la Comunidad de Madrid, quien, al mismo tiempo, lamentó que “no seamos capaces de apreciar la España que nos hemos dado y hemos conseguido entre todos”.
- Te recomendamos -